Acerca de Óscar Valle

Trafficker Digital

¡Hola! Soy Óscar Valle y ayudo a empresas que tienen poca visibilidad y escasas ventas a llevarles potenciales clientes de manera constante a sus negocios mediante campañas en Facebook Ads y diferentes estrategias de conversión.

Trafficker Digital Óscar Valle

¿Para qué sirve un Trafficker Digital?

Un Trafficker Digital es la persona que se encarga de comprar tráfico online para obtener el máximo de potenciales clientes que puedan convertir en tu web, es decir, para que realicen compras en tu web.

Por lo tanto, es el responsable de implementar las estrategias adecuadas, medir y optimizar para dar el máximo de visibilidad a tu marca y dar a conocer sus productos o servicios, con el menor coste posible.

Funciones de un Trafficker Digital

Lo primero que hacemos  los Traffickers Digitales es realizar una auditoría tanto interna como externa:

Mediante la auditoría interna se revisará si se han realizado o no Campañas publicitarias, tipos de objetivos, anuncios creados, cuales han sido sus copys, qué imágenes han funcionado mejor. En definitiva ver qué campañas  han funcionado mejor y por qué, y cuales no, o tratar de optimizar las mismas.

Mediante una auditoría externa, analizamos que tipo de anuncios está realizando la competencia. Hay herramientas que nos permiten observar los anuncios de Facebook Ads que realiza la competencia.

 

Realizaré una planificación de la estrategia publicitaria. Es lo que diferencia  a un profesional de un principiante. Seré el responsable de crear el embudo de venta adecuado según el tipo de producto o servicio que esa empresa quiera vender.

Seré el responsable de crear la Campaña de Facebook Ads, más adecuada al tipo de objetivo a conseguir, segmentando al público objetivo adecuado.

 Analizaré y mediré los resultados de la Campaña de Facebook Ads, y optimizaré los mismos, realizando cambios si fuese necesario.

 

«Me costó mucho tiempo entender que DAR es mejor que RECIBIR,
por eso hoy quiero darte la oportunidad de que tu negocio tenga visibilidad y prospere»

 

Si bien soy natural de México, el deseo de mejorar mi futuro laboral hizo que tomara la decisión de trasladarme a vivir a España y crear una hermosa familia junto a mis dos hijas.

Aquí mi interés por las nuevas tecnologías y con la evolución de internet  me atrajo al mundo del Marketing Digital, en concreto todo lo concerniente al mundo del vídeo y del live streaming.

También, al mismo tiempo,  realicé a distancia los estudios universitarios de Contador Público, obteniendo la titulación por la Escuela Bancaria y Comercial en Ciudad de México.

Finalmente, atraído por la capacidad que tienen las Campañas publicitarias de Facebook Ads y su posibilidad de segmentación del público objetivo, realicé el curso de Trafficker Digital  en el Instituto de Tráfico Online con, posiblemente la persona más reconocida en este sector en España, Roberto Gamboa.

Es por ello por lo que, si unimos mis conocimientos de Marketing Digital y del vídeo en particular, a mis conocimientos como Trafficker Digital, soy la persona idónea que buscas para darle por fin la visibilidad que tu negocio se merece en este mundo cada vez más digital.

 

*Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Óscar Valle Rivera.

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Responder a consultas y solicitudes de información, envío de información sobre servicios que ofrece www.oscarvallerivera.com 

Legitimación: Consentimiento del USUARIO.

Destinatarios: Host-Fusion,S.L. como servidor donde está alojada nuestra web, nuestro servidor de correo electrónico web y nuestras bases de datos, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Host-Fusion,S.L..

Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que puede ver en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Puede ver la Información completa sobre nuestras políticas de Protección de Datos Personales de este sitio web en las páginas Política de PrivacidadPolítica de Cookies y Aviso Legal.