fbpx

Tráfico cualificado cómo atraerlo a mi negocio

Autor: Os_Val
Fecha: 4 Jun 2020

Uno de los principales objetivos de las empresas y pequeños emprendimientos en la actualidad es darse a conocer en el espacio digital. Y es que mediante estos medios se puede atraer tráfico cualificado y la atención de los posibles clientes hacia nuestro negocio. Sin embargo en muchos casos las empresas no dan a este aspecto la importancia que merece. Otras toman la tarea por su cuenta, comienzan a gastar dinero en publicidad sin obtener conversiones.

En el mejor de los casos, alguna de estas campañas publicitarias sobre todo las que utilizan plataformas de redes sociales como Facebook. Lograrán muchos likes pero pocos o casi ninguno de esos likes llegan a convertirse en ventas. En el peor de los escenarios la publicidad que realicen pasará de largo frente a la atención de los usuarios. Al final se habrán gastado muchos recursos y lo más importante para todas las empresas que son sus ventas no se habrán materializado.

Y a diario surge la pregunta ¿ Por qué mi competencia vende más productos o servicios que yo, si mi oferta es igual de buena ? La respuesta es simple ellos tienen un plan de marketing que le permite tener un tráfico constante hacia su negocio sin importar si es físico u online. No basta solo con hacer buenos diseños o fotografías excelentes que vaguen en internet. Necesitas que un profesional en el área que te ayude a lograr tus objetivos.

Contratar los servicios de un especialista en este caso de un Traffiker Digital será de mucha utilidad. El trafficker primero evaluá cual de los canales digitales es el mejor para promocionar tu empresa. Te ayudará a definir y segmentar a tus potenciales clientes. Además implementará embudos / funnel para recuperar carritos de compra abandonados. detectar en que fase del proceso se sale algún usuario o prospecto para reintegrarlo al proceso de conversión a venta.

Luego planeará, creará y gestionará las campañas publicitarias ajustando tu presupuesto. Que dejará de ser un gasto y se convertirá en inversión con un alto porcentaje de retorno en ganancias.

Atraer el tráfico cualificado es uno de los beneficios que puede tener emplear campañas publicitarias con una estrategia establecida. Que te llegue más público permite que se conozca la marca y el valor que entrega a tus clientes. Además hace que inmediatamente aumenten las posibilidades de tener más ventas.

Mantener un alto flujo de personas en tu negocio es la clave para disfrutar de la estabilidad financiera. Si ahorrar tiempo, aumentar la popularidad de tu marca y generar las ventas que te harán sentir relajado es lo que estás necesitando. Nuestros servicios te ayudarán a conseguirlo.

Shares
Share This